
Iván Duque, presidente del país visitó a los padres del niño Cristo José Contreras en El Carmen, Norte de Santander. El mandatario llegó de sorpresa con su esquema de seguridad para expresarles su dolor y acompañarlos luego de cinco días del secuestro.
“Antes que como Presidente, tengo el sentimiento de padre y tengo un inmenso dolor por lo que ocurrió con Cristo José. Realmente me duele, comparto el dolor de su familia”, les dijo el Jefe de Estado.
El Presidente recalcó su solidaridad y preocupación y habló, también, con los oficiales de la Fuerza Pública encargados de la zona –presentes en el encuentro– para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del pequeño.
El alcalde y su esposa destacaron la visita y le dijeron al Presidente que el hecho de que él esté al frente de la situación los anima a seguir luchando por la liberación de su pequeño hijo.
[single-related post_id="957914"]
El encuentro que sostuvo Duque con el alcalde Edwin Contreras y su esposa Diana Arévalo duró 50 minutos en el que manifestó que su visita fue para expresarles solidaridad y todo el trabajo que hay para que Cristo José esté con sus padres.
Duque también comentó que con esta situación es el momento para que el país abra el camino de la cadena perpetua para violadores, asesinos, secuestradores y torturadores de niños.
#ElCarmen Visité a los padres de Cristo José, y le expresé a esta familia, destrozada por la violencia, toda nuestra solidaridad y afecto en nombre de los colombianos. Hacemos todo el esfuerzo para que pronto el niño esté de nuevo en su hogar. pic.twitter.com/jjMc3hOAvn
— Iván Duque (@IvanDuque) 8 de octubre de 2018