Duro enfrentamiento entre César Gaviria y presidente de Cambio Radical

Duro enfrentamiento entre César Gaviria y presidente de Cambio Radical

8 de octubre del 2015

El expresidente César Gaviria Trujillo salió a defender al candidato liberal para la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, de los señalamientos que le hizo el presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, según los cuales hay una manguala de los liberales con el alcalde Gustavo Petro para preservar cuotas burocráticas.

“Hay una verdadera manguala, una manguala entre Petro y el Partido Liberal, entre Petro y el candidato Rafael Pardo y el doctor Horacio Serpa, una manguala para preservar las cuotas burocráticas que hoy tiene el Partido Liberal en la Alcaldía de Petro (…) el Ipes que está en cabeza de Horacio José Serpa, La Caja de Vivienda popular y la secretaría general del acueducto”, dijo Lara.

El representante a la Cámara hizo este pronunciamiento luego que el senador liberal Horacio Serpa denunciara que Cambio Radical está arremetiendo contra su colectividad.

Por su parte Gaviria Trujillo criticó los avales que entregó Cambio Radical a los exgobernadores de La Guajira, ‘Kiko’ Gómez y de Cundinamarca, Álvaro Cruz.

“Frágil memoria la del señor Lara que cree que gobierna con hermanas de la caridad encabezadas por el exgobernador Cruz y Kiko Gómez y aun peor cuando olvida que su jefe, Germán Vargas, es vicepresidente entre otros por los votos del señor Petro”.