Ecopetrol abre convocatoria laboral para profesionales

Vie, 24/08/2018 - 11:26
Ecopetrol dio a conocer la apertura de una nueva convocatoria laboral, con la cual se espera contratar a más de 500 profesionales con experiencia en diferentes campos, entre ellos: petrofísica, geof
Ecopetrol dio a conocer la apertura de una nueva convocatoria laboral, con la cual se espera contratar a más de 500 profesionales con experiencia en diferentes campos, entre ellos: petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas. La empresa petrolera está en busca de personas creativas, que estén dispuestas y les apasione trabajar en equipo, capaces de asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país. El proceso no tiene ningún costo y no requiere intermediarios ni en la selección ni en la vinculación de personal. Esta invitación responde al compromiso de Ecopetrol con el desarrollo del país, brindando oportunidades a profesionales que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos. Las personas que estén interesadas en participar en esta convocatoria, pueden conocer los perfiles requeridos y postularse ingresando a la página web www.convocatoriaecopetrol2018.com, único medio habilitado por la Empresa para la recepción de las hojas de vida.
Más KienyKe
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
Kien Opina