Editan el perfil de Juan Manuel Santos en Wikipedia

Dom, 22/09/2019 - 05:32
El expresidente y premio Nobel de Paz 2016 Juan Manuel Santos, como todo político relevante del país, tiene un perfil en la reconocida enciclopedia de Internet Wikipedi
El expresidente y premio Nobel de Paz 2016 Juan Manuel Santos, como todo político relevante del país, tiene un perfil en la reconocida enciclopedia de Internet Wikipedia.  Allí reposa una vasta información sobre el político colombiano y su carrera como periodista, ministro y presidente de Colombia.  [single-related post_id="1182864"] Sin embargo, recientemente al entrar y consultar el perfil de Santos a la plataforma, se encuentra una linea que afirma que "es un político y economista colombiano ganador del Premio Nobel de la Paz y actualmente conocido como "La pesadilla de Uribe" o el traidor del innombrable".  [caption id="attachment_1182922" align="aligncenter" width="1222"] Tomado de https://es.wikipedia.org[/caption] Según ha explicado la plataforma cualquier usuario es capaz de modificar y editar los artículos que reposan en Wikipedia, sin embargo los administradores del sitio han asegurado que protegen algunas páginas de la edición directa si creen que pueden ser víctimas de "vandalismo", lenguaje abusivo o falsedades. Recientemente el exmandatario estuvo participando en la XVII Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. Allí envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter:  "Desde Mérida, desde la Cumbre de los Premio Nobel de Paz queremos enviarle al mundo un mensaje de paz y de reconciliación entre los seres humanos y entre las naciones, y reconciliación con la naturaleza para salvar el planeta".  Un mensaje que por supuesto generó encuentros de opiniones, pues si bien muchos internautas le agradecen el proceso de paz, otros lo llaman "estafador" y "mentiroso".  https://twitter.com/mariapa05527055/status/1175529864457261058 https://twitter.com/peimo1968/status/1175522475544850432 Juan Manuel Santos tras salir del cargo como presidente de Colombia el pasado año, ha estado vinculado a diferentes espacios académicos, uno de ellos como miembro de un programa en la Universidad de Harvard. 
Más KienyKe
Según las Fuerzas Armadas estadounidenses, "el buque intentó desafiar la cuarentena ordenada por el presidente Trump, con la esperanza de escabullirse".
El Gobierno detalló valores y funciones de contratos con RTVC y la cooperativa SAVI, y aseguró que no ha sido notificado de investigación en la Fiscalía.
Capturas de pantalla de supuestos chats lo vinculan con otra mujer, mientras su pareja Manuela Quintero espera su primer hijo. El cantante respondió.
La actriz fue captada besándose con Renzo Meneses en el Carnaval de Barranquilla, días después de su eliminación. El video encendió rumores y reacciones.