Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar durante 10 años a tres mujeres en el sótano de su casa en Cleveland (Ohio, EEUU), llegó a un acurdo con la fiscalía por el que se declara culpable de los cargos que se le imputan a cambio de evitar una condena de muerte.
Este acuerdo supondrá la permanencia, durante toda su vida, en la cárcel sin ninguna posibilidad de solicitar la libertad condicional. Según la cadena Fox News, “Castro será condenado a cadena perpetua y a mil años de prisión a cambio de no someterse a juicio”.
La agencia EuroPress indicó que: “El juicio, que estaba previsto que comenzara el próximo 5 de agosto, podría haberle acarreado la pena de muerte ya que sobre él estaban pendientes 977 cargos, entre ellos asesinato agravado por la sospecha de que interrumpió el embarazo de una de las rehenes”.
Ariel Castro secuestró a Michelle Knight, Amanda Berry y Georgina «Gina» De Jesús desde el 2002.
El monstruo de Cleveland se declara culpable
Vie, 26/07/2013 - 06:06
Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar durante 10 años a tres mujeres en el sótano de su casa en Cleveland (Ohio, EEUU), llegó a un acurdo con la fiscalía por el que se declara culpable de