El monstruo de Cleveland se declara culpable

Vie, 26/07/2013 - 06:06
Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar durante 10 años a tres mujeres en el sótano de su casa en Cleveland (Ohio, EEUU), llegó a un acurdo con la fiscalía por el que se declara culpable de
Ariel Castro, el hombre acusado de secuestrar durante 10 años a tres mujeres en el sótano de su casa en Cleveland (Ohio, EEUU), llegó a un acurdo con la fiscalía por el que se declara culpable de los cargos que se le imputan a cambio de evitar una condena de muerte. Este acuerdo supondrá la permanencia, durante toda su vida, en la cárcel sin ninguna posibilidad de solicitar la libertad condicional. Según la cadena Fox News, “Castro será condenado a cadena perpetua y a mil años de prisión a cambio de no someterse a juicio”. La agencia EuroPress indicó que: “El juicio, que estaba previsto que comenzara el próximo 5 de agosto, podría haberle acarreado la pena de muerte ya que sobre él estaban pendientes 977 cargos, entre ellos asesinato agravado por la sospecha de que interrumpió el embarazo de una de las rehenes”. Ariel Castro secuestró a Michelle Knight, Amanda Berry y Georgina «Gina» De Jesús desde el 2002.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina