El político que intentó ahogarse para conseguir votos

Mar, 13/10/2015 - 08:16
Adolfo Cárdenas, candidato al Concejo de Carmen de Bolívar por  el partido Cambio Radical, protagoniza una graciosa y cuestionable propaganda con miras a las elecciones del próxim
Adolfo Cárdenas, candidato al Concejo de Carmen de Bolívar por  el partido Cambio Radical, protagoniza una graciosa y cuestionable propaganda con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre. El candidato, que aparece en una laguna que se formó en el barrio 12 de octubre luego de una retroexcavadora partiera un tubo madre, actúa como si se estuviera ahogando. 'Chapalea' desesperadamente con manos y pies hasta que un grupo de personas le extiende un palo para acercarlo a la orilla. "Ya vi que el pueblo no me va a dejar ahogar", dice Cárdenas y luego, visiblemente agitado por su actuación, invita a votar. "Fue algo espontáneo para la campaña...el lema de mi campaña es ahógate conmigo que soy tu amigo". Aparte de "esa locura", dijo Cardenas en diálogo con La W, "llevo propuestas que están acorde a las necesidades de la región". https://www.youtube.com/watch?v=PnACKk-X3Rw
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.