El primer salón de la bicicleta en Bogotá

Jue, 05/11/2015 - 10:51
La exposición más grande de la bicicleta en el país se llevará a cabo este seis, siete y ocho de noviembre en el parqueadero de la Plaza de Banderas del centro comercial Unicentro.

La segunda
La exposición más grande de la bicicleta en el país se llevará a cabo este seis, siete y ocho de noviembre en el parqueadero de la Plaza de Banderas del centro comercial Unicentro. La segunda edición de ExpoBike Colombia contará con una feria comercial, charlas tipo TedX y reconocimientos de la bicicleta. Durante tres días, aficionados de la bicicleta y personas que buscan sumarse a este estilo de vida, podrán encontrar los últimos modelos en bicicletas de más de 50 marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, así como accesorios, complementos, moda, suplementos deportivos, medios de comunicación, colectivos ciudadanos, aseguradoras, entre otros. Adicionalmente, los principales actores del sector (empresarios, emprendedores y proveedores) podrán realizan conexiones y negocios al por mayor. “Para esta segunda edición traemos varias novedades para los asistentes.  Las personas que tienen entre sus planes comprar próximamente una bicicleta, encontrarán en ExpoBike Colombia los mejores precios, promociones e incluso modelos que aún no se han lanzado al mercado. Adicionalmente, contaremos con Sura, donde cada uno de los compradores en la feria podrá llevarse su bicicleta asegurada", afirma Jorge Contreras, creador y director de ExpoBike. La gran sorpresa de este año en el evento para los asistentes es la zona Hecho en Colombia que busca apoyar y presentar el trabajo y el producto de empresarios y emprendedores colombianos que están en el negocio de la bicicleta y ofrecen al mercado productos de excelente calidad, diseño e innovación. El evento contará con un espacio de conversación llamado Bicitalks que buscar conectar a las personas e inspirarlas para difundir, promocionar y defender el uso de la bicicleta como instrumento de deporte, alternativa de ocio, trabajo y medio de transporte ecológico y sostenible. La entrada a ExpoBike Colombia no tiene costo alguno, el horario del sábado 7 de noviembre es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo 8 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Para los que personas que asistan en bicicleta, Unicentro cuenta con parqueadero gratis. Indispensable llevar candado.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.