Ella es la delincuente más sexy del mundo

Vie, 26/09/2014 - 06:42
Angela Coates, una modelo estadounidense de 22 años, se convirtió con la complicidad de miles de usuarios de las rede sociales, en la delincuente más sexy del mundo.
Angela Coates, una modelo estadounidense de 22 años, se convirtió con la complicidad de miles de usuarios de las rede sociales, en la delincuente más sexy del mundo. Por alterar el orden público, Coates fue detenida por la policía del Condado de Dekalb el pasado 26 de agosto. La fotografía de la ficha policial que las autoridades hicieron pública fue compartida y comentada por los usarios de Twitter. Algunos incluso, según señala el diario ABC de España, se ofrecieron a pagarle la fianza de 360 dólares que solicitaban las autoridades para su puesta en libertad. Lea también: La foto policial de un detenido que arrasa en internet Sin embargo, no fue necesario que nadie pagara por su libertad. El mismo día que fue detenida quedó libre. La modelo que nació en  en Tampa, Florida y vive en Miami fue portada de la revista Jet Magazine, tras ser elegida como la "belleza de la semana".  
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina