Ella es la delincuente más sexy del mundo

Vie, 26/09/2014 - 06:42
Angela Coates, una modelo estadounidense de 22 años, se convirtió con la complicidad de miles de usuarios de las rede sociales, en la delincuente más sexy del mundo.
Angela Coates, una modelo estadounidense de 22 años, se convirtió con la complicidad de miles de usuarios de las rede sociales, en la delincuente más sexy del mundo. Por alterar el orden público, Coates fue detenida por la policía del Condado de Dekalb el pasado 26 de agosto. La fotografía de la ficha policial que las autoridades hicieron pública fue compartida y comentada por los usarios de Twitter. Algunos incluso, según señala el diario ABC de España, se ofrecieron a pagarle la fianza de 360 dólares que solicitaban las autoridades para su puesta en libertad. Lea también: La foto policial de un detenido que arrasa en internet Sin embargo, no fue necesario que nadie pagara por su libertad. El mismo día que fue detenida quedó libre. La modelo que nació en  en Tampa, Florida y vive en Miami fue portada de la revista Jet Magazine, tras ser elegida como la "belleza de la semana".  
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina