Un alto porcentaje de mujeres prefiere dejar puesta una prenda mientras tiene sexo con su pareja, según una encuesta hecha por el diario británico ‘The Telegraph’ y de la que se hace eco el portal Infobae.
Las encuestadas dijeron preferir esta práctica pues les da confianza durante el acto sexual. Esa fue la respuesta del 54% de las encuestadas, según dicho portal.
Infobae cita a la especialista Mariela Tesler, quien explica: "En la intimidad, el 100 por ciento es autoestima y actitud, nada tiene que ver con el cuerpo porque hay mujeres hermosísimas que no quieren sacarse la ropa o si lo hacen, prefieren apagar la luz".
Según otras encuestas, algunas mujeres prefieren dejar el ‘push up’ durante una relación sexual. Otras prefieren dejarse una minifalda, sin ropa interior, por supuesto, u otras optan por un babydoll.
Los especialistas señalan que esta tendencia tiene que ver con la aceptación del cuerpo. Por eso el psicoterapeuta Pedro L. Gaut, en una entrevista para Cromos, recomienda: “Lo más sano mentalmente es aceptarse como uno es, con sus cualidades y defectos, lo que no implica que no debamos intentar mejorar y corregir las carencias”.
Ellas prefieren usar ropa durante el sexo
Mar, 25/08/2015 - 01:02
Un alto porcentaje de mujeres prefiere dejar puesta una prenda mientras tiene sexo con su pareja, según una encuesta hecha por el diario británico ‘The Telegraph’ y de la que se hace eco el port