Elsa Noguera abandona sus muletas tras dos décadas con ellas

Mar, 17/04/2018 - 15:46
La exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera compartió con sus seguidores de Facebook la noticia de que luego de varios años acompañada a cada paso de un par de muletas que la ayudaban a desplazarse
La exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera compartió con sus seguidores de Facebook la noticia de que luego de varios años acompañada a cada paso de un par de muletas que la ayudaban a desplazarse, por fin las abandona. Tras una visible mejora en su condición médica, Noguera camina con más fluidez, aunque aún utiliza bastón, sus pasos son cada vez más firmes. La barranquillera de 44 años es considerada por sus amigos como una luchadora. Su fuerza y profesionalismo la llevó a alcanzar grandes metas en su vida. En lo profesional, Noguera fue fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas  Lleras en 2010. Para 2011 ganó las elecciones para la Alcaldía de Barranquilla, y estuvo en este cargo desde 2012 hasta 2015. Uno de sus últimos trabajos fue al frente de la cartera de vivienda durante el período 2016-2017, en el gobierno de Juan Manuel Santos. [single-related post_id="858613"] El amor es un aspecto que cultivó desde hace años. En 2017, la exalcaldesa contrajo matrimonio en México con Juan Carlos Hernández, con quien duró tres años de novia. Pero su historia no ha sido fácil. Llegó a Bogotá a estudiar economía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; cuando cursaba quinto semestre sufrió un trágico accidente, se calló de unas escaleras y esto le produjo una fractura en el fémur derecho, por lo que fue sometida a tres cirugías mientras continuaba estudiando. Desde ese momento, las muletas se convirtieron en sus “compañeras inseparables”. La recuperación fue tortuosa, más aun luego de descubrir que tenía huesos delicados y el proceso sería lento. Sin embargo Noguera no se rindió y pese a las dificultades se graduó de economista entre otros estudios en el extranjero. Ahora la exalcaldesa de Barranquilla luce feliz y orgullosa presentando a su "nuevo amigo", un bastón rosa que le ayuda a reafirmar sus pasos y del que podría despedirse si sigue mejorando tal y como lo ha hecho desde hace ocho meses gracias al esfuerzo y constancia en todas sus terapias. https://www.facebook.com/ElsaNoguera/posts/1672229629509948
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina