Emergencia en aeropuerto de Pereira

Sáb, 24/11/2018 - 06:29
Los 133 pasajeros del avión de Viva Air Colombia en el aeropuerto internacional Matecaña de la ciudad de Pereira pasaron un susto luego de una emergencia con la caída del tren dela
Los 133 pasajeros del avión de Viva Air Colombia en el aeropuerto internacional Matecaña de la ciudad de Pereira pasaron un susto luego de una emergencia con la caída del tren delantero del aeroplano. El avión A320 identificado con la matricula HK-5273 se disponía a despegar con 133 pasajeros a bordo en la ruta de vuelo 6769 con destino a Bogotá, cuando al realizar un giro en la cabecera 26 de la pista para quedar de frente a la misma, su tren delantero se cayó y quedó con la nariz enterrada a un costado de la franja de seguridad. La compañía indicó por medio de sus redes sociales que la situación está siendo controlada por las autoridades del aeropuerto y que este incidente no representa daños para el funcionamiento del avión rosa. [single-related post_id="985003"] Los pasajeros fueron desabordados para evitar más accidentes y poner en riesgo la vida de las personas. La operación del aeropuerto en esta ciudad está suspendida por tiempo indefinido, mientras se descarga el equipaje de los pasajeros para restarle peso a la aeronave, en un procedimiento previo al operativo al remolque del avión hacia los hangares de seguridad para analizar las causas de la falla. De igual manera la aerolínea está al tanto de la situación de los pasajeros para tener más vuelos a su disposición.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina