En posconflicto el servicio militar no será obligatorio: Rafael Pardo

Mié, 02/03/2016 - 01:59
El ministro del posconflicto, Rafael Pardo, anunció que en el corto plazo, después de firmada la paz, el servicio militar ya no será obligatorio en el país, sino voluntario.

“No es inmediatam
El ministro del posconflicto, Rafael Pardo, anunció que en el corto plazo, después de firmada la paz, el servicio militar ya no será obligatorio en el país, sino voluntario. “No es inmediatamente, pero estamos pensando que en el postconflicto el servicio ya no será obligatorio, sino que va ser voluntario”, dijo el funcionario. El ministro aseguró que se creará la alternativa del servicio social para los jóvenes en uno de los programas del posconflicto que creará el Gobierno. Pardo Rueda manifestó también que antes de finalizar este mes se tiene previsto firmar la paz en La Habana, y el plebiscito se llevaría a cabo a mediados del presente año.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina