Encuentran cadáveres de cinco bebés en un congelador en Francia

Vie, 20/03/2015 - 03:44
La Policía de Francia reportó haber encontrado los cadáveres de cinco bebés, cuatro de ellos en un refrigerador, en una casa del sureño poblado de Louchats, en

La Policía de Francia reportó haber encontrado los cadáveres de cinco bebés, cuatro de ellos en un refrigerador, en una casa del sureño poblado de Louchats, en la provincia de Girond y a 20 kilómetros de Burdeos.

Este es considerado el más macabro caso de infanticidio conocido en Francia en los últimos años. Los cuatro cuerpos de los menores encontrados en un refrigerador fueron reportados por el padre, quien se percató del crimen tras encontrar en una bolsa, junto a la nevera, el cadáver del primer recién nacido.

El hombre, de 40 años y actualmente bajo custodia de las autoridades, le dijo a la policía que no sabía que su esposa había estado embarazada. La mujer, de 35, fue hospitalizada y se le están practicando controles médicos y psiquiátricos. No se han conocido detalles de los responsables ni motivaciones de este caso.
Más KienyKe
Con programas de capacitación se busca reducir la desigualdad laboral y promover autonomía económica.
El alcalde Carlos Fernando Galán anunció que la Línea 1 del Metro de Bogotá recibió una millonaria financiación que garantiza la continuidad del proyecto.
John McNamara aseguró que este es "un momento particularmente delicado en la relación bilateral".
Los agentes fallecieron durante un tiroteo que ocurrió en la zona de North Codorus, en el condado de York.