Encuentran cadáveres de cinco bebés en un congelador en Francia

Vie, 20/03/2015 - 03:44
La Policía de Francia reportó haber encontrado los cadáveres de cinco bebés, cuatro de ellos en un refrigerador, en una casa del sureño poblado de Louchats, en

La Policía de Francia reportó haber encontrado los cadáveres de cinco bebés, cuatro de ellos en un refrigerador, en una casa del sureño poblado de Louchats, en la provincia de Girond y a 20 kilómetros de Burdeos.

Este es considerado el más macabro caso de infanticidio conocido en Francia en los últimos años. Los cuatro cuerpos de los menores encontrados en un refrigerador fueron reportados por el padre, quien se percató del crimen tras encontrar en una bolsa, junto a la nevera, el cadáver del primer recién nacido.

El hombre, de 40 años y actualmente bajo custodia de las autoridades, le dijo a la policía que no sabía que su esposa había estado embarazada. La mujer, de 35, fue hospitalizada y se le están practicando controles médicos y psiquiátricos. No se han conocido detalles de los responsables ni motivaciones de este caso.
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.