Este lunes un juez de control de garantías decidió cobijar con detención domiciliaria a Ernesto Manzanera, de 26 años, acusado de ser el responsable del accidente en la autopista norte con calle 134 y en la que fallecieron cuatro personas.
La medida –de detención domiciliaria- fue impartida pese a la petición de la fiscalía de enviarlo a un centro penitenciario y considerarlo un peligro para la sociedad. Manzanera no aceptó los cargos de homicidio culposo agravado por la muerte de cuatro personas En próximas horas Manzanera será enviado a su residencia en un exclusivo barrio al norte de Bogotá.
El fiscal de caso apeló el beneficio de casa por cárcel. Mientras tanto los familiares de las víctimas pidieron investigar al juez al considerar que no actuó de manera adecuada al otorgar dicho beneficio al presunto responsable de aparatoso accidente que enluta a una familia boyacense.
Familiares, amigos y vecinos de las víctimas planean hacer una protesta para pedir justicia en este caso.
Ernesto Manzanera fue cobijado con casa por cárcel
Lun, 08/12/2014 - 09:11
Este lunes un juez de control de garantías decidió cobijar con detención domiciliaria a Ernesto Manzanera, de 26 años, acusado de ser el responsable del accidente en la autopista norte con calle 1