España víctima del espionaje de Estados Unidos

Lun, 28/10/2013 - 02:12
En diciembre de 2012 y principios de enero de este año, la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) espió 60 millones y medio de llamadas en España. Así lo reveló documentos secretos de
En diciembre de 2012 y principios de enero de este año, la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) espió 60 millones y medio de llamadas en España. Así lo reveló documentos secretos del exagente Edward Snowden que fueron publicados por el periódico ElMundo.es. Bajo el título Spain -last 30 days' (España -últimos 30 días), un gráfico de barras muestra el flujo diario de llamadas, definidas con las siglas DNR, interceptadas durante los días comprendidos entre el 10 de diciembre de 2012 y el 8 de enero del presente año. Según el diario, Estados Unidos espió algo más de tres millones y medio de llamadas registradas en suelo español solo el 11 de diciembre de 2012. El día de máximo flujo. Por contra, los días 30 de diciembre, 1 y 2 de enero, no aparecen llamadas. Dicho espionaje registra el número de serie de los aparatos que se comunican, el lugar donde se encuentran, el número de teléfono de las tarjetas SIM usadas y la duración de la llamada.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina