Esta mujer estuvo a punto de tener un accidente fatal (video)

Mar, 29/07/2014 - 04:59
El incidente ocurrió en un parque de diversiones acuático de Lava Hot Springs, en Idaho (Estados Unidos). Una mujer que esperaba su turno para lanzarse del trampolín tomó impulso pero al llegar a
El incidente ocurrió en un parque de diversiones acuático de Lava Hot Springs, en Idaho (Estados Unidos). Una mujer que esperaba su turno para lanzarse del trampolín tomó impulso pero al llegar a la orilla se detuvo de manera abrupta, resbaló y cayó. Alcanzó a sostenerse de una de las barandas de protección pero terminó precipitándose, chocó contra un trampolín que se encontraba más abajo y fue a dar al agua. Increíblemente no tuvo más que algunas magulladuras, pero el accidente pudo ser fatal. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VFKUKX9ToNI[/youtube]
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.