“Estamos volviendo a despertar el apetito de los que quieren comprar Isagén”

Vie, 11/09/2015 - 01:57
El ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas manifestó que ya se está trabajando en la activación de la venta de Isagén, después que el Consejo de Estado dio vía libre para hacerlo.

"Vamos a de
El ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas manifestó que ya se está trabajando en la activación de la venta de Isagén, después que el Consejo de Estado dio vía libre para hacerlo. "Vamos a definir los pasos que siguen, analizaremos cronogramas y cómo debe seguir el trámite, hay que volver a contactar a los interesados en comprar para volver a despertarles un apetito, un interés", dijo. El alto funcionario señaló que los recursos que entrarán con la venta de la empresa estatal se invertirán en obras de infraestructura, como las vías 4G, lo que será una fuente importante de empleo. "Esta decisión del Consejo de Estado beneficia a los colombianos, a los que no tienen empleo, a los proyectos de infraestructura que tanto necesitamos para ser más prósperos, más dinámicos".
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina