Este es el calendario tributario 2014 para los bogotanos

Jue, 19/12/2013 - 02:31
La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer las fechas del calendario tributario 2014. De esta manera, espera que los contribuyentes puedan programar sus pagos con suficiente anticipación.

La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer las fechas del calendario tributario 2014. De esta manera, espera que los contribuyentes puedan programar sus pagos con suficiente anticipación. Según Ricardo Bonilla González, secretario de Hacienda, para el año entrante se programó primero el pago del impuesto predial debido a que es el tributo que más número de contribuyentes tiene con cerca 2 millones 200 mil ciudadanos obligados a pagarlo. Calendario de impuestos En segundo lugar, se programó el vencimiento del impuesto de vehículos, que debe ser pagado por cerca de un millón de contribuyentes. Para el próximo año también se hizo un ajuste para la opción de pago electrónico. Ahora los formularios tendrán un nuevo número de referencia de solo 11 dígitos. Esto facilitará las transacciones por medios electrónicos como cajeros automáticos.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina