Ex jugador de Santa Fe se estrelló borracho

Vie, 13/12/2013 - 01:48
Maximiliano Flotta, se vio involucrado en un accidente en la noche del jueves. El ex jugador de Independiente santa Fe y ahora asistente técnico del recién ascendido Fortaleza, iba conduciendo un KI
Maximiliano Flotta, se vio involucrado en un accidente en la noche del jueves. El ex jugador de Independiente santa Fe y ahora asistente técnico del recién ascendido Fortaleza, iba conduciendo un KIA blanco de placas MCQ285, en aparente estado de embriaguez sobre la avenida Boyacá con 127, cuando chocó con un taxi. El jugador, según testigos, intentó llamar a algún conocido para realizar el popular “cambiazo”. Es decir que éste tomara su lugar en el timón. Miembros de la comunidad se percataron del hecho y no permitieron que la persona llegara al lugar. Dos personas resultaron heridas las cuales iban como pasajeros del automóvil de servicio público. Lea también: El fútbol de la "B" se adueñó de la "A"
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina