Expulsan turistas del Metro de Medellín por arriesgadas fotos

28 de enero del 2019

Además, tendrán que pagar una multa.

Expulsan turistas del Metro de Medellín por arriesgadas fotos

@metrodemedellin

Cinco jóvenes que hacían parte de un grupo de turistas que se encontraban en el Metro de Medellín, fueron expulsados por desconocer el reglamento y las normas al interior del sistema de transporte masivo del Valle de Aburrá.

Así quedó en evidencia en una cámara de seguridad del Metro, en donde se observa como los jóvenes se toman varias fotografías en lugares prohibidos, poniendo en peligro sus vidas.

En los videos se ve como un grupo de personas que se encontraban en la estación Suramericana, línea B del sistema, se sienta en la plataforma, sobre la línea amarilla y con sus piernas sobre la vía férrea, con el fin de posar para tomarse varias fotografías.

“Nunca te comportes así en plataforma, en especial para tomarte una foto. Tu buen ejemplo previene accidentes. Evita pisar o sobrepasar la línea amarilla mientras esperas el tren. Es por tu seguridad y la de los demás”, señaló el sistema de transporte por medio de su cuenta de twitter.

Esta situación fue alertada por uno de los viajeros que a esa hora se encontraba en el sistema de transporte y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes procedieron con las respectivas sanciones.

Según señaló la empresa estas personas fueron expulsadas del sistema y tendrán que pagar una sanción económica superior a los 800.000 pesos, de acuerdo con el código de Policía y Convivencia.

Además, señaló que este tipo de conductas pueden generar situaciones que lamentar, por lo que pidieron a los usuarios a seguir la ‘Cultura Metro’.

Por medio de las distintas redes sociales, cientos de personas rechazaron los actos de estos jóvenes, ya que estaba en riesgo su integridad y la de los demás usuarios del Metro de Medellín.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO