Falleció Efraín Páez Espitia

Sáb, 17/08/2013 - 02:41
El ex senador liberal y concejal de Bogotá murió anoche de un paro cardíaco. Desde 1966 era el dueño y director de la cadena radial Melodía. Construyó su edifico de la calle 45 de Bogotá, que
El ex senador liberal y concejal de Bogotá murió anoche de un paro cardíaco. Desde 1966 era el dueño y director de la cadena radial Melodía. Construyó su edifico de la calle 45 de Bogotá, que popularizó con su lema "desde la torre de cristal de la 45, epicentro de la radio". Páez Espitia era el director oficial de "Noticias para Ejecutivos", el programa informativo de la única emisora que ha logrado ser exitosa y sobrevivir con música estilizada y tradicional, conservando un ritmo reposado y tranquilo.  Hoy en día, la Cadena Melodía tiene casi 30 emisoras en todo el país. Una de sus frecuencias fue concedida en arriendo al Grupo Santodomingo; por ella se transmite Blu Radio.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.