Falleció la mamá del cantante Marc Anthony

Jue, 27/07/2017 - 15:59
Este jueves al medio día falleció Guillermina Quiñones madre de Marc Antony. El artista compartió la triste noticia con sus seguidores.

“¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, escribió el sa
Este jueves al medio día falleció Guillermina Quiñones madre de Marc Antony. El artista compartió la triste noticia con sus seguidores. “¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, escribió el salsero en un sentido mensaje donde expresa que el eje de la familia, su inspiración, su protectora, ahora será su Ángel. También aprovechó para agradecerle a todas las personas que con una oración y deseos de buena voluntad, estuvieron pendientes de la salud de su progenitora El artista en días pasados le había pedido a sus fans una cadena de oración por la situación médica de su mamá.”Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami” publicó el artista. [single-related post_id="721120"] Marc Anthony, juntó con su novia, Rafaella Magugno, visitó varias veces a la señora Guillermina, que estaba internada en un hospital de Puerto Rico. El cantante de 48 años es el séptimo y el menor de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño. De su relación previa la señora Guillermina tenía cinco hijos y después de conocer a Felipe Muñiz, el padre del cantautor, tuvo dos hijos. Las condolencias por parte de los famosos no se hicieron esperar. El cantante colombiano Carlos Vives comentó en Instagram: “Querido Marc, Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo de parte nuestra”. El cantante Alejandro Sanz también le dio su pésame:”Mi querido flaco todos te acompañamos en este momento y rezamos contigo”.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina