Falleció la presentadora Joan Rivers

Falleció la presentadora Joan Rivers

4 de septiembre del 2014

Este jueves murió en Nueva York la presentadora del programa estadounidense “Fashion Police”,  Joan Rivers.

Por medio de un comunicado su hija, Melissa Rivers dio a conocer la noticia sobre la muerte de su madre. “Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17pm rodeada de su familia y amigos cercanos”, indicó.

La presentadora de Fashion Police se consolidó como figura emblemática de la televisión gringa gracias a dos cosas: sus comentarios sarcásticos sobre la forma de vestir de los famosos y por su afición a las cirugías.

La presentadora, que desde principio de los años 90 formó parte del equipo de E! Entertainment Television,  había ingresado de urgencia el pasado jueves al hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales.

Rivers será recordada también por su destacada presentación en los 60´s en el desarrollo de monólogos de comedia. Logró convertirse así en una de las figuras femeninas más importantes de la comedia americana; participando en shows de stand up comedy en todos los Estados Unidos, en TV, cine y Broadway.

Joan Rivers se autoproclamaba adicta a las cirugías plásticas: “Cada fin de semana, voy y me hago ‘algo’. Me hacen nueve cirugías y la décima es gratis”, confesó en su reality show, Joan & Melissa: Joan Knows Best , el cual protagoniza junto a su hija.