No para la oleada de atentados de las Farc contra la infraestructura del país. En las últimas horas esa guerrilla destruyó el puente que comunica al Meta con el Guaviare, según informó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Juan Francisco Pelaez.
Según dijo el alto oficial a La FM, el responsable de este ataque fue el frente 53 de las Farc, y en el lugar ya hay ingenieros evaluando el daño.
De otro lado, las Farc volvieron a dinamitar el oleoducto Caño Limón – Coveñas, más exactamente en la vereda Labatea del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Este se convierte en el atentado número 29 contra el oleoducto en este año en ese departamento, y también el atentado se efectuó en momentos en que se restablecía el servicio de acueducto en Tibú, luego que otro ataque en esa población afectara la distribución de agua potable.
Farc dinamitan puente y oleoducto Caño Limón – Coveñas
Jue, 02/07/2015 - 02:54
No para la oleada de atentados de las Farc contra la infraestructura del país. En las últimas horas esa guerrilla destruyó el puente que comunica al Meta con el Guaviare, según informó el comanda