Federer sigue soñando con ganar la Davis

Lun, 07/04/2014 - 08:33
Aceptó jugar la Copa Davis este año para ganarla. Con un equipo en el que además está el número 3 del mundo y actual campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, el sueño de Roger Fede
Aceptó jugar la Copa Davis este año para ganarla. Con un equipo en el que además está el número 3 del mundo y actual campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, el sueño de Roger Federer consiste en liderar a Suiza a ganar la mítica competencia de tenis entre naciones. Nadie en cuartos de final presagió complicaciones de la delegación helvética como local ante Kazajistán, pero al cierre del segundo día Federer y compañía estaban 1-2 abajo. Wawrinka, que sorpresivamente perdió el primer punto ante Golubev, tenía la misión de vencer a Mikhail Kukushkin para continuar con vida en el primer cotejo del domingo. El partido no comenzó bien para Stan. El kazajo salió un duro competidor y se llevó el primer set en tie-break. Cuando las dudas se sembraron en todos los asistentes en el estado de Ginebra, Wawrinka demostró por qué está tan alto en el ranking y se llevó los siguientes tres sets con 6-4 cada uno. Con la serie igualada a dos, fue el momento para Federer que debía vencer a Andrey Golubev si quería que Suiza alcanzara las semifinales. Su ‘Majestad’ demoró para entrar en calor. El primer set fue largo definiéndose en el desempate que se llevó el ex número 1 del mundo por 7-0. Desde allí, todo se hizo más simple para Roger que liquidó 7-6, 6-2, 6-3 y sigue soñando despierto buscando conseguir uno de los pocos títulos que le hacen falta en su palmarés. La próxima parada será ante Italia, que derrotó a la Gran Bretaña de Andy Murray, nuevamente como local.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.