Fiscalía encontró en perfecto estado útiles escolares del IDIPRON: Petro

Fiscalía encontró en perfecto estado útiles escolares del IDIPRON: Petro

4 de Marzo del 2015

El alcalde de Bogotá Guatavo Petro dio a conocer el resultado de la investigación que hizo la Fiscalía tras la denuncia de la Contraloría sobre una serie de irregularidades en el almacenamiento de útiles escolares en diferentes bodegas de a capital de a República.

Según informó el mandatario distrital,  la Fiscalía General de la Nación no encontró ningún delito tras la investigación por los útiles escolares guardados por varios meses en las bodegas del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron).

“Lo que dice la Fiscalía, es que por el contrario se advierte que el volumen de elementos a disposición se halla en las condiciones y el cuidado que el erario público lo exige y amerita”, explicó el alcalde mayor.

El su cuenta de Facebook, el alcalde escribió: “¿Recuerdan cuando el Contralor de Bogotà y los medios de comunicación les dijeron que teníamos bodegas con útiles escolares en mal estado? Pues la Fiscalia General después de la investigación dice que fue mentira y que todos los útiles en las bodegas del distrito están en buen estado”.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=mAnBfFntCVw&feature=youtu.be[/youtube]