Fuerza Aérea se manifiesta frente a paro armado

Vie, 14/02/2020 - 02:16
Frente al anuncio de paro armado que hizo hace unos días la guerrilla del Eln, el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda, dio un mensaje de tranquilidad a los colombianos y
Frente al anuncio de paro armado que hizo hace unos días la guerrilla del Eln, el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda, dio un mensaje de tranquilidad a los colombianos y aseguró que las diferentes instituciones están trabajando para velar por la seguridad en todo el territorio nacional.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1250500"] "Sus fuerzas militares y su policía nacional han estado muy comprometidas con la seguridad de los colombianos y Colombia no se puede dejar amedrentar por grupos de narcotraficantes y terroristas que con panfletos pretenden atemorizar a los colombianos a impedir su movilidad", señaló el comandante Rueda. Sin embargo, el general Ramsés Rueda aseguró que en este tipo de situaciones las autoridades permanecen en alerta y trabajan para contrarrestar cualquier tipo de ataque. "En situaciones como estas con mayor compromiso estamos trabajando muy duro. Todas las aeronaves de la fuerza aérea están dispuestas para sobrevolar el territorio nacional, para vigilar las fronteras y para vigilar las carreteras", señaló el comandante. Así mismo manifestó que las diferentes instituciones están trabajando conjuntamente para garantizar la tranquilidad y seguridad en el territorio nacional frente al anuncio del Eln. El general Rueda indicó que se está trabajando "muy armónicamente con la policía con el ejercito con todos los organismo de inteligencia para contrarrestar cualquier intento de sabotear el libre desarrollo de las actividades en Colombia". Por último el comandante de la Fuerza Aérea envió un mensaje a de confianza a los colombianos. "Cuenten con su Fuerza Aérea, esto es un mensaje de confianza para los colombianos demostrándoles todo el compromiso que tenemos sus fuerzas militares y su policía. Ahí estamos con ustedes como siempre hemos estado y cuenten con nosotros en el futuro", dijo Rueda.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina