Gilberto Quintero gobernador encargado en Antioquia

Lun, 26/11/2018 - 12:41
Gilberto Quintero Zapata asumió el cargo como gobernador encargado del departamento de Antioquia, desde el pasado sábado, hasta el próximo 28 de noviembre, debido al corto período de vacaciones
Gilberto Quintero Zapata asumió el cargo como gobernador encargado del departamento de Antioquia, desde el pasado sábado, hasta el próximo 28 de noviembre, debido al corto período de vacaciones del titular, Luis Pérez Gutiérrez. Desde el pasado 24 de noviembre y ante la plenaria de la Asamblea Departamental, Gilberto Quintero Zapata, tomó posesión como gobernador en cargado, quien paralelo a su encargo deberá continuar con los procesos de la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento. De este modo, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, le dejó a Quintero Zapata, como encargo especial, los proyectos de ordenanza establecidos para la Asamblea Departamental, los cuales son fundamentales para la evolución del Plan de Desarrollo Antioquia Piensa en Grande. [single-related post_id="984660"] Cabe anotar que entre los proyectos de ordenanza está la pavimentación de la vía Puerto Nare – Puerto Triunfo, que son cerca de 54 kilómetros y que además, beneficiará la subregión del Magdalena Medio. Así mismo, el intercambio vial de La Seca, una importante obra que conectará el sur y el norte del Valle de Aburrá mediante el sistema regional del río y que comprende los municipios de Caldas y Barbosa. Esta obra realizada en conjunto con el Área Metropolitana, tendrá una inversión cercana a los $180.000 millones de pesos. Otra de las tareas importantes es seguir tramitando los procedimientos para pavimentar las vías que conectan los municipios con las troncales, y disponer de los recursos necesarios para que el próximo año se pueda cumplir con esa meta del Plan de Desarrollo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina