Gobierno llegó tarde al Catatumbo: Oscar Iván Zuluaga

Jue, 27/06/2013 - 15:28
El precandidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga aseguró que falta liderazgo presidencial para afrontar la problemática que se registra en l
El precandidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga aseguró que falta liderazgo presidencial para afrontar la problemática que se registra en la región del Catatumbo. Además, Zuluaga criticó el hecho de que el presidente Juan Manuel Santos no haya  hecho presencia. "¿Cómo es posible que el presidente tenga tiempo para ir a una visita a Palestina o a Israel y no tiene tiempo para ir a una zona como el Catatumbo donde se está viviendo una problemática tan severa? Añadió que el problema en el Catatumbo "requiere un liderazgo presidencial muy fuerte para poder imponer autoridad y buscar soluciones sociales a la problemática que expresa la comunidad, pero a partir de un ejercicio de autoridad. Esta es una zona que es explosiva por la presencia de grupos ilegales y amerita un examen cuidadoso por parte del Presidente de la República ante este hecho tan grave.”
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.