Según Jaime Lombana, uno de los más reconocidos juristas del país y su vez apoderado de la familia Colmenares Escobar, la cual trata de demostrar que su hijo Luis Andrés fue asesinado y que no murió en un accidente, calificó al también cotizado abogado Jaime Granados de hipócrita por la nueva denuncia en su contra.
Granados, defensor de Laura Moreno y Jessy Quintero, acusadas por la Fiscalía de rendir falso testimonio y encubrir un crimen, lanzó su último ataque jurídico al denunciar a Lombana y al padre de la víctima, Luis Alfonso Colmenares, de interferir en el proceso por rendir declaraciones en los medios de comunicación.
Por lo anterior, Lombana al termino de la diligencia dijo “El único abogado en Colombia que tiene jefe de prensa es Jaime Granados y ahora viene a pedir medidas correccionales porque mencionamos algo del proceso, dejando claro que nosotros hablamos fue del proceso de (Carlos) Cárdenas. No en el de Laura (Moreno) y Jessy (Quintero)”, recalcó.
Ahora, por esta nueva denuncia en medio del proceso y que por cierto lleva más de un año en etapa preparatoria, Lombana y Colmenares deberán comparecer a una audiencia aparte para establecer si incurrieron en algún delito al hacer declaraciones a la prensa.
"Granados, un monumento a la hipocresía”: J. Lombana
Jue, 21/11/2013 - 11:10
Según Jaime Lombana, uno de los más reconocidos juristas del país y su vez apoderado de la familia Colmenares Escobar, la cual trata de demostrar que su hijo Luis Andrés fue asesinado y que no mur