Grave accidente en la Conejera, Bogotá

Sáb, 11/08/2018 - 03:23
En la noche del 10 de agosto, ciudadanos registraron un grave accidente que se originó en la Calle 170, el sector de La Conejera, Bogotá, en el que se vieron involucrados varios autos y motocicletas
En la noche del 10 de agosto, ciudadanos registraron un grave accidente que se originó en la Calle 170, el sector de La Conejera, Bogotá, en el que se vieron involucrados varios autos y motocicletas. Este incidente dejó una persona muerta y varias heridos. Al parecer el accidente fue ocasionado por la imprudencia de un conductor de un bus comercial el cual iba con un exceso de velocidad. En vídeo quedó evidenciado el momento angustioso en el que varios autos se ven golpeados y dispersos por la vía, mientras varios ciudadanos tratan de socorrer a los implicados en el hecho. https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1028109204404494336 Noticia en desarrollo... 
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina