La rendición de cuentas de Álvaro Uribe Vélez ha generado todo tipo de reacciones entre los ciudadanos colombianos. En diferentes rincones del país la gente se ha manifestado a favor y en contra del senador de la República.
A las afueras del Palacio de Justicia, en la ciudad de Bogotá, la gente acudió con pancartas, banderas de Colombia y pitos. En medio de la concentración apareció una mujer vestida de monja con un megáfono en su mano derecha pidiendo por Álvaro Uribe Vélez.
"Uribe, Uribe", gritó en repetidas ocasiones la mujer. "¡Qué viva el Centro Democrático! ¡Qué viva el sagrado Álvaro Uribe!", agregó en su arenga.
https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1181564844182560769?s=20
En seguida la mujer, a través del megáfono, declaró que Uribe "es un hombre intachable. Jamás le ha hecho daño a alguien. ¿Por qué lo persiguen? ¡Qué viva el presidente Álvaro Uribe!", manifestó a las afueras del Palacio, con el apoyo de otros habitantes que la acompañaban.
Fue tanta la emoción de la mujer que en un momento su voz se alcanzó a desgarrar.
En diálogo con Caracol Radio, la monja, cuyo nombre es Adriana, expresó su solidaridad hacia el senador Álvaro Uribe Vélez.
"Soy una mujer de paz y de tranquilidad, donde solo oramos por Uribe a través del rosario", aseguró. "Yo estoy aquí, porque realmente queremos a nuestra Colombia y a nuestra patria y Uribe es quien la ha defendido", agregó.
Por el momento, la indagatoria está suspendida y se reanudará hasta las 2:00 de la tarde.
