Gustavo Petro será condecorado

Mié, 04/09/2013 - 01:23
Gustavo Petro viajó a Londres donde hoy será condecorado. El alcalde de la capital de la república, recibirá hoy el premio del Grupo de Ciudades Liderazgo Climático C40. En la ceremonia del premi
Gustavo Petro viajó a Londres donde hoy será condecorado. El alcalde de la capital de la república, recibirá hoy el premio del Grupo de Ciudades Liderazgo Climático C40. En la ceremonia del premio mundial ambiental “Liderazgo Climático y Ciudad”. Bogotá fue escogida como ganadora en la categoría de Transporte Urbano. Esta noche se oficializará la premiación en el auditorio Crystal. En el jurado estaban representantes del Banco Mundial, arquitectos del mundo y expertos del C40.
Más KienyKe
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Kien Opina