Habilitada vía a Melgar después de accidente de tránsito

Sáb, 29/06/2019 - 04:14
Este puente festivo es aprovechado por los colombianos para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, se tiene que estar atento a cualquier acontecimiento que se pueda dar en las vías del
Este puente festivo es aprovechado por los colombianos para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, se tiene que estar atento a cualquier acontecimiento que se pueda dar en las vías del país. En la mañana de este sábado se reportó un accidente de tránsito en la vía a Melgar. A esta hora se registra la cierre total en el kilómetro 39 en la calzada que de Bogotá conduce a Melgar, luego de un accidente registrado con un bus de turismo que se volcó y chocó otros vehículos, de momento se conoce que hay seis personas heridas. El cierre parcial provocó un monumental trancón que llegaba a la autopista Sur de Bogotá en un puente festivo en el que la mayoría de turistas se dirigen al Tolima o a Neiva donde se celebran las fiestas de San Pedro. Invías indicó que la congestión vehicular continúa en el sector del túnel de Sumapaz, vía que había sido habilitada para descongestionar la carretera de Melgar. Las autoridades informaron que no hay muertos, sin embargo, se reportaron siete personas heridas que fueron trasladadas a al Hospital de primer nivel de Melgar, Tolima. En el accidente, se vieron involucrados siete motos, cinco buses y nueve automóviles en la sección conocida como la 'Nariz del Diablo'. [single-related post_id="1131974"] Para evitar este tipo de accidentes, la Policía hizo un llamado a los conductores a no exceder la velocidad en las vías y evitar las maniobras peligrosas. Así mismo, la Policía exhortó a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables en las carreteras del territorio nacional.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina