Hassan Nassar llega al Gobierno Nacional

Jue, 12/12/2019 - 02:11
El periodista Hassan Nassar será el nuevo Consejero Presidencial para las Comunicaciones en la Presidencia de la República, en reemplazo del también periodista Álvaro García.
Escuche las not
El periodista Hassan Nassar será el nuevo Consejero Presidencial para las Comunicaciones en la Presidencia de la República, en reemplazo del también periodista Álvaro García.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1225371"] Nassar ha trabajado durante años en medios de comunicación. Ha hecho parte del equipo de La W, NTN24, RCN Televisión y RCN Radio. Actualmente se desempeñaba como director de La Tertulia, de RCN Radio. Estudió Ciencia Política con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, Estados Unidos. Nassar es colombiano con ascendencia árabe. Su abuelo paterno llegó de Palestina en 1934 y, a diferencia de tantos otros inmigrantes que se quedaron en la costa, se internó en el país hasta cuando llegó a San Carlos de Antioquia, donde se casó con una campesina. Claudia Gurisatti, directora de NTN24  y de quien es muy cercano, le pidió que se encargara de Zoom a la noticia, uno de los programas de opinión más vistos del canal, en el que trabajó durante tres años. https://twitter.com/YolandaRuizCe/status/1205086918666526720 Por su parte Álvaro García, actual consejero de comunicaciones de Presidencia, estará en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2019. García trabajó en Univisión Noticias y en 2008 fue embajador en Argentina, nombrado por Álvaro Uribe y ratificado en el cargo por Juan Manuel Santos. Posteriormente, en 2012, dejó su cargo en el servicio diplomático para tomar la dirección de Cable Noticias, cuando el canal de televisión fue adquirido por el venezolano Alberto Ravel.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina