Hija de poderoso narco fue criticada por lamentar la muerte de su padre

2 de abril del 2014

Su hija, una cantante que es sensación en redes sociales lamentó la muerte de su padre.

Hija de poderoso narco fue criticada por lamentar la muerte de su padre

Luego de que se conociera que las autoridades mexicanas dieron de baja a Enrique Kike Plancarte Solís, líder  del cartel de Los Caballeros Templarios, uno de los carteles más poderosos de México, la hija del abatido nacotraficante lamentó la muerte de su padre.

En su cuenta de Facebook, Melissa Plancarte una cantante que es sensación en redes sociales – no solo por su música sino por las actividades de su padre – señaló que “nadie es eterno en el mundo”. Lea también: La hija de un sanguinario narco es sensación en redes sociales

La cantante, también conocida como la Barbie grupera” o “Princesa de la banda” sin hacer referencia directa a su padre dijo “las cosas pasan por algo”.

Por otra parte, en diálogo con Univisión Noticias, Pancarte protestó porque de su padre sólo se “resaltaban las cosas malas”. Aunque nunca se comprobó nada, varios medios de comunicación sugirieron que la carrera artística de Melisa siempre fue patrocinada por su poderoso padre, situación que siempre fue negada por la Barbie grupera.

Tras expresar su tristeza por la muerte de Plancarte Solís, en redes sociales muchos criticaron e insultaron a la artista. Ella respondió con este mensaje:  “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO