Homero Simpson se estrenó en forma de holograma

Mié, 30/07/2014 - 02:43
Foto: Twitter

Durante la convención que reúne lo mejor del comic y del entretenimiento, el creador de la familia amarilla más famosa del mundo, Matthew Groening
Foto: Twitter Durante la convención que reúne lo mejor del comic y del entretenimiento, el creador de la familia amarilla más famosa del mundo, Matthew Groening, le dio por la gran idea de interactuar con Homero y el público asistente para promocionar la nueva temporada de Los Simpsons que se estrenará este 28 de septiembre. En la ocasión, el popular personaje sacó risas entre el público asistente, e incluso bromeó con una posible nueva película de "Los Simpsons”. Igualmente, Homero bromeó con Matt sobre el escenario y logró que su inventor bailara frente a miles de asistentes. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=eRyHvgHW-wU#t=86[/youtube] Durante el evento se mostró un adelanto del episodio que comienza diciendo: "el 28 de septiembre, uno morirá", en alusión al anuncio hecho días atrás de que un personaje de la serie fallecerá en el capítulo de estreno que llevará por nombre "Clown in the Dumps", razón por la cual se dice que Krusty sería el personaje que dirá adiós. Finalmente,  se dio a conocer las primeras imágenes del episodio crossover donde los Simpson recibirán en Springfield a la familia Griffin de "Padre de Familia". El capítulo "The Simpsons-Guy" tendrá una hora de duración.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.