Horas decisivas para el futuro de Gustavo Petro

Mar, 25/02/2014 - 02:06
María Claudia Rojas, presidenta del Consejo de Estado informó a distintos medios radiales que este martes esperan contar con una decisión sobre la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.
María Claudia Rojas, presidenta del Consejo de Estado informó a distintos medios radiales que este martes esperan contar con una decisión sobre la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Recalcó que se necesitan 14 votos para definir el futuro del jefe de la cartera capitalina. “Son 25 miembros del Consejo de Estado y se necesitan 14 votos para tomar una decisión de fondo en este caso, trabajamos con fuerza y esperamos tener hoy un fallo definitivo”, declaró Rojas. La encargada de la organización de justicia habló también de su desconocimiento sobre la relación del magistrado Guillermo Vargas con funcionarios de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, pero insistió en que cada uno de los magistrados debe manifestar si se declara impedido o no para estudiar cualquier fallo de tutela.    
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina