Hospitalizan al expresidente Belisario Betancour

Jue, 06/12/2018 - 05:09
El expresidente Belisario Betancour recibe atención de urgencias en la Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá, por una afección renal que se complicó en las últimas horas.

Esta problemática
El expresidente Belisario Betancour recibe atención de urgencias en la Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá, por una afección renal que se complicó en las últimas horas. Esta problemática aqueja desde hace varios meses al exmandatario de la Nación, quien tiene actualmente 95 años de edad. [single-related post_id="993851"] Por ahora se encuentra sometido a chequeos, análisis y procedimientos médicos para lograr su estabilización y se espera en las próximas horas un parte médico sobre la situación de Betancour. El mandato de Belisario Betancour se desarrolló entre 1982 y 1986, tuvo que sortear uno de los meses más álgidos de la historia colombiana, noviembre de 1985, cuando en tan solo una semana el M - 19 se tomó el Palacio de Justicia y unos días después murieron más de 20.000 personas en la avalancha que cubrió Armero. Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina