Hoy es el Día del Amigo con Derechos

Vie, 19/07/2013 - 07:35
En 2009, un grupo de jóvenes españoles lanzó una iniciativa por Internet para crear el Día del Amigo con Derechos. La propuesta pretendía institucionalizar los 19 de julio como la fecha para dich
En 2009, un grupo de jóvenes españoles lanzó una iniciativa por Internet para crear el Día del Amigo con Derechos. La propuesta pretendía institucionalizar los 19 de julio como la fecha para dicha celebración La idea se viralizó y actualmente la propuesta es considerada en varios países latinoamericanos. Por redes sociales se puede identificar a varios usuarios afirmando que celebrarán el Día del Amigo con Derechos. En Argentina, además se consideraba el 20 de julio como el Día del Amigo con Derecho a Roce. En la página de Facebook de esta propuesta, que cuenta con casi 70 mil seguidores, explican que la propuesta es festijar las relaciones de amistad que podrían llevar a encuentros sexuales sin compromisos serios. Críticos a la idea sugieren que promueve la promiscuidad y los jóvenes que lo consideren pueden contraer enfermedades de transmisión sexual.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina