Idartes se pronuncia sobre el caso de Paul Gillman

Sáb, 13/05/2017 - 04:05
Luego de la polémica que se desató el viernes por la no participación del artista venezolano Paul Gillman en Rock al Parque, teniendo en cuenta su amistad con la r
Luego de la polémica que se desató el viernes por la no participación del artista venezolano Paul Gillman en Rock al Parque, teniendo en cuenta su amistad con la revolución bolivariana de su país, el Idartes a través de un comunicado oficial anunció que "reitera su admiración por la trayectoria artística del músico Paul Gillman y su respeto por su aporte al rock y al metal latinoamericanos, y agradece su comprensión y la del público que esperaba verlo en esta versión de Rock al Parque". Sin embargo, "a partir de la campaña de desprestigio contra la participación del artista en Rock al Parque... lleva al Idartes a tomar la decisión de cancelar la presentación de Gillman en el festival de este año; esperando poder contar con él en futuras versiones". Lea también: “No me quieren en Rock al Parque por cuestiones políticas” Asimismo destacó que esto pone en riesgo el buen funcionamiento del festival y la seguridad de quienes participan en él; de los artistas y del público asistente.  Este año se tuvieron en cuenta más de 280 artistas internacionales para participar en Rock al Parque; se escogieron 20, en ese momento incluyendo al artista venezolano Gillman. "Los Festivales al Parque son un patrimonio cultural de Bogotá y el Idartes espera que la versión 2017, que se realizará los días 1, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolivar sea una oportunidad para conservar, descubrir y celebrar", anotó la comunicación. Le puede interesar: Maduro, un ‘pesado’ del rock Finalmente, Idartes expresó que próximamente más anuncios de los artistas que harán parte de Rock al Parque 2017, uno de los festivales más importantes del mundo y una de las vitrinas más importantes para mostrar el talento nacional al mundo.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina