Identifican a las 6 víctimas mortales del accidente de tránsito en Bolívar

Sáb, 03/01/2015 - 05:22
Como Karen Margarita Hoyos, Alberto Javier Merlano Puello, Dalmiro Borjas Álvarez, Miguel Sandoval Herrera, la menor de siete años Lluvia Lucía Zabala y el conductor del vehículo de servicio públ
Como Karen Margarita Hoyos, Alberto Javier Merlano Puello, Dalmiro Borjas Álvarez, Miguel Sandoval Herrera, la menor de siete años Lluvia Lucía Zabala y el conductor del vehículo de servicio público, Máximo Cimarra Miranda, fueron identificadas las víctimas mortales del accidente de tránsito que se presentó ayer en el Carmen de Bolívar. El siniestro accidente se registró este viernes en el corregimiento de Verdul, a tres kilómetros de ese municipio del departamento de Bolívar, cuando una van de transporte público chocó de frente contra otra camioneta, al parecer por exceso de velocidad. Los heridos, que en su mayoría se transportaban en la van de la empresa Transportes González fueron trasladadas a hospitales del Carmen de Bolívar y Barranquilla.  
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina