Incendios generan emergencias en Cundinamarca, Boyacá y Antioquia

Sáb, 26/12/2015 - 06:48
La intensidad del fenómeno de El Niño deja hasta el momento varios incendios en varias regiones del país, especialmente en Cundinamarca, Boyacá, Antioquia y Norte de Santander.

Así lo anunció
La intensidad del fenómeno de El Niño deja hasta el momento varios incendios en varias regiones del país, especialmente en Cundinamarca, Boyacá, Antioquia y Norte de Santander. Así lo anunció el Centro de Recuperación de la Fuerza Aérea, entidad que señaló que los incendios a veces son provocados por manos criminales, o por la falta de cuidado en las quemas controladas. Cundinamarca es uno de los departamentos más afectados, donde se han presentado incendios en Guatavita, Albán, Fúquene y Facatativá. A este último municipio le atribuyen incendios forestales a un pirómano. De igual manera se ha registrado un incendio en las últimas horas al oriente de Medellín y otro al sur de la ciudad, así como en los municipios de Bello y Guarne. Mientras tanto las autoridades intentan controlar un incendio registrado en Ráquira, Boyacá, y en cercanías a Cúcuta, Norte de Santander.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina