Inmovilizan aeronaves en el aeropuerto Olaya Herrera

Vie, 07/12/2018 - 11:21
En un operativo realizado de manera conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró la inmovilización de varias aeronaves en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

En un operativo realizado de manera conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró la inmovilización de varias aeronaves en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Este operativo fue adelantado por  los escuadrones de Defensa Aérea de los Comandos Aéreos de Combate No.5 y No.1, quienes efectuaron esta misión con el objetivo de ejercer un estricto control sobre los permisos y certificados de aeronavegabilidad otorgados por la Aeronáutica Civil que les permiten operar de acuerdo a la normatividad. Según dieron a conocer las autoridades, durante la inspección se logró la inmovilización de aproximadamente 12 aeronaves, propiedad de empresas empresas de aviación, las cuales no contaban con los documentos necesarios para su operación. [single-related post_id="994632"] Este operativo se realizó en 57 hangares del país y fueron inspeccionadas más de 150 aeronaves y con ella se buscaba garantizar la seguridad aérea en varias terminales aéreas del país, por eso señaló la Fuerza Aérea Colombiana que se continuarán realizando con más frecuencia. "La Fuerza Aérea continuará realizando este tipo de operaciones en cumplimiento de su misión constitucional e institucional, ejerciendo y manteniendo el dominio del espacio aéreo, defendiendo la soberanía, independencia e integridad del territorio nacional", señaló las Fuerzas Militares en un comunicado. La Fuerza Aérea señaló que para que estas aeronaves puedan volver a volar, es necesario que los propietarios se pongan al día con la documentación necesaria y de estar manera cumplir con los requisitos y los estándares de seguridad y de esta manera evitar que se presente alguna situación que lamentar. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina