Integrante del 'Clan del Golfo' capturado por microtráfico

Sáb, 15/06/2019 - 07:42
Por los delitos de homicidio agravado y trafico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, el sujeto conocido como 'El CD', fue capturado bajo orden judicial por la policía del departament
Por los delitos de homicidio agravado y trafico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, el sujeto conocido como 'El CD', fue capturado bajo orden judicial por la policía del departamento de Sucre. El capturado pertenece a la sub-estructura 'Héroes del Caribe' que está al servicio del 'Clan del Golfo' y que tienen presencia delictiva en la región del Golfo de Morrosquillo. [single-related post_id="1122665"] La diligencia judicial se llevo a cabo en el desarrollo de la campaña militar y policial denominada 'Agamenon II' durante el plan choque fase III 'Construyendo Seguridad'. Alias El CD, además tiene antecedente judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. Los hechos delictivos fueron cometidos entre el 2011 y el 2016. El coordinador de microtráfico al servicio del 'Clan del Golfo', inició en el mundo de la ilegalidad delinquiendo como sicario de las denominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). Lea aquí: Medidas para mitigar impacto del cierre vía al Llano Posteriormente, tras demostrar efectividad en los homicidios que se le ordenaban fue escalando dentro de organizaciones delictivas hasta llegar, en la actualidad, a ser el encargado de la coordinación de homicidios selectivos en el departamento de Sucre. El judicializado, además, era quien coordinaba y controlaba el narcotráfico en el Golfo Morrosquillo. La diligencia judicial en la que se logró la captura de alias El CD, por parte de miembros de la Policía Nacional del departamento de Sucre, se llevó a cabo en la capital sucreña.

Otras Capturas

En las últimas horas, gracias a operativos de las autoridades se logró capturar a dos personas más. Presuntamente también son integrantes del 'Clan del Golfo'. En el municipio María la Baja, Bolívar, fue detenido alias William y en la capital del mismo departamento 'El Marlon' fue capturado cuando pretendía salir del país rumbo a Estados Unidos.
Más KienyKe
El vecino país dejó de recibir energía colombiana debido al bajo nivel de los embalses tras fenómeno del niño.
En el Senado se votó en contra de la reforma alternativa propuesta por la senadora Norma Hurtado.
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
Kien Opina