Interpol descaró ataque terrorista en avión de Malaysia Airlines

Mar, 11/03/2014 - 03:53
Este viernes  el secretario general de la Interpol, Ronald Noble descartó que la desaparición del avión de  Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, sea con
Este viernes  el secretario general de la Interpol, Ronald Noble descartó que la desaparición del avión de  Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, sea consecuencia de  un ataque terrorista. La policía internacional indicó que los hombres que abordaron el avión con pasaportes falsos son en realidad objeto de traficantes para pasar contrabando.  Leer también: Intensifican búsqueda de avión desaparecido de Malaysia Airlines Así mismo, la Policía de Malasia dejó claro que el iraní de 19 años que en un principio estaba también en la mira de las autoridades por ser uno de los posibles terroristas,  señaló que "no tiene vínculos con el terrorismo". Así las cosas la organización de seguridad internacional también desvirtuó que el grupo terrorista chino  Brigada de los Mártires sea el responsable del supuesto ataque a la aeronave.  
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina