James en la nómina con el que el Real Madrid busca vencer al Sevilla

Vie, 06/11/2015 - 03:41
Este domingo se espera que vuelva a jugar con el Real Madrid el delantero colombiano James Rodríguez, después de una lesión que lo mantuvo varias semanas por fuera de las canchas.

Su reaparició
Este domingo se espera que vuelva a jugar con el Real Madrid el delantero colombiano James Rodríguez, después de una lesión que lo mantuvo varias semanas por fuera de las canchas. Su reaparición será ante el Sevilla en la undécima fecha de la liga española. Aunque el técnico del equipo merengue, Rafa Benítez, tiene incluido a James en la nómina para el partido, es posible que el futbolista santandereano no esté presente en todos los 90 minutos. Hay gran expectativa por ver la recuperación del número 18 del Real Madrid y su inminente convocatoria en la selección Colombia para enfrentar por las eliminatorias al mundial a Chile, en Santiago, la próxima semana. De otro lado, también hay expectativa por las últimas decisiones judiciales en el caso del delantero Karim Benzema, quien es procesado presuntamente por haber chantajeado con un video sexual a su compañero de equipo Valbuena, y aún no se sabe si jugará este domingo.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.