“James nos llevará hacia nuevos títulos”: Florentino Pérez

“James nos llevará hacia nuevos títulos”: Florentino Pérez

22 de septiembre del 2014

Después de un difícil comienzo en la Liga Española,  el máximo mandatario del club ‘Vikingo’ no se aguantó más y se refirió en la Asamblea General Ordinaria al club que preside con un pequeño descontento frente a la hinchada madridista.

“Demasiados pitidos que oigo en el Bernabéu. No debemos de traspasar un límite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles. No caigamos en esa trampa. No hay que pasar ese límite y empiezo a notar que nos hace más débiles. Cada vez que somos más fuertes, intentar debilitarnos más”, sostuvo.

Refiriéndose a la actual plantilla, Pérez confesó que es una de los mejores jugadores que han pisado el Real Madrid en sus últimos años destacando al colombiano James Rodríguez como artífice de los próximos triunfos merengues.

“Afrontamos esta nueva temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza en ellos. Tenemos tres de los mejores del Mundial. Toni Krooos, un ganador muy joven. Ha llegado también James Rodríguez, revelación del Mundial y Bota de Oro. Ha demostrado su capacidad de liderazgo en Colombia, Mónaco y Oporto.

“James nos llevará hacia nuevos títulos. Keylor Navas ha sido determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Propició que llegara a cuartos Costa Rica. Finalmente hemos incorporado a ‘Chicharito’, un magnifico delantero. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia”, sostuvo durante su intervención.

Después de cuatro partidos jugados en Liga, Real Madrid ocupa la séptima casilla con seis puntos con la mitad de unidades del líder Barcelona que tiene 12.