James pisó territorio madridista

Dom, 20/07/2014 - 07:36
Foto: Twitter @michel_martin 

El mediocampista se dejó pillar por unas horas en el aeropuerto de Bajaras en una escala que el colombiano hizo en Madrid, la misma
Foto: Twitter @michel_martin  El mediocampista se dejó pillar por unas horas en el aeropuerto de Bajaras en una escala que el colombiano hizo en Madrid, la misma que continuará hacia Niza para reincorporarse a la concentración del Mónaco Al ver al crack colombiano, los aficionados no dudaron en tomarse la foto del recuerdo que presagiaría la oculta negociación con el cuadro madridista, que ofrece 75 millones más un jugador de la plantilla. Por su parte, Mónaco, (equipo en el que James Rodríguez tiene contrato hasta el año 2018) pidió 85 millones dando a entender que el negocio es casi un hecho. Y, finalmente, de tanto rumor se sospecha que hasta el canal de televisión del Real Madrid  (Real Madrid TV) ya tiene el video de la presentación de James a Casa Blanca. Amanecerá y veremos…
Más KienyKe
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.