James Rodríguez no debutará en dos partidos de eliminatoria

James Rodríguez no debutará en dos partidos de eliminatoria

5 de octubre del 2015

El volante creativo James Rodríguez no estará en la lista de convocados por el director técnico José Nestor Pékerman para enfrentar a la Selección del Perú y la Selección del Uruguay por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Así lo expresó el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, pues al  10 de la selección en un entrenamiento del equipo el pasado jueves recibió un golpe que le generó de nuevo una lesión. Además de los partidos de la selección, la lesión de  Rodríguez le impidió su aparición en el clásico contra el Atlético de Madrid el fin de semana.

“Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido. Afortunadamente, el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar”, indicó Rafa Benítez en rueda de prensa.

James no será el único que se perderá los juegos de eliminatoria, las lesiones de Messi, Neymar, Luis Suárez y Edison Cavani se convierten en las bajas más sensibles de los equipos de fútbol.

Colombia se enfrentará el 8 de octubre a Perú como local en Barranquilla, y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.